Sedación
consciente
Tratamientos a medida. Rejuvenece tu sonrisa
Características de la sedación consciente
Gracias a este tratamiento se consigue un estado de confort, pero sin que el paciente pierda el contacto con el medio.
Experiencia del paciente
Proporciona un estado importante de relajación. El paciente a posteriori no tendrá un recuerdo desagradable y estresante de su estancia en el dentista.
Varios tratamientos
Bajo los efectos de la sedación se aumenta considerablemente la colaboración y tolerancia del paciente ante tratamientos más prolongados.
Mejora el postoperatorio
Una experiencia menos traumática conlleva a los pacientes a tener un postoperatorio más confortable, menos doloroso y con menor inflamación.
Sedación consciente
La sedación consciente consiste en la administración, a través de una mascarilla nasal, de una mezcla de Oxígeno y Protóxido de Nitrógeno.
Gracias a este tratamiento se consigue un estado de confort, consiguiendo que el paciente no pierda el contacto con el medio. Está indicado, por tanto, en procedimientos cortos para mejorar el estado de bienestar del paciente y su nivel de colaboración.


¿En qué casos está indicada la sedación consciente?
Sobre todo en procedimientos largos con actuaciones en varias zonas de la boca y que, por tanto, se hacen incómodos para el paciente. Un caso típico son los tratamientos que implican la extracción de varios dientes en mal estado, la inserción simultánea de implantes y colocación de una prótesis fija provisional. También para los casos de cirugía plástica mucogingival o para injertos óseos.
En general, se puede emplear para cualquier intervención o tratamiento odontológico de larga duración o para los pacientes con ansiedad importante ante los tratamientos bucales. Otra importante indicación es para los pacientes con cuadros de odontofobia, que cada vez son más frecuentes.
EXPERTOS EN SONRISAS
Mejoramos tu experiencia
El paciente a posteriori no tendrá un recuerdo desagradable y estresante de su estancia en el dentista.
Diseñamos la sonrisa ideal
En Clínica Torres contamos con más de 30 años de experiencia en odontología. Siempre en constante evolución hemos desarrollado nuevas técnicas en cuanto a implantología dental.
Somos conscientes de los estados de ansiedad y miedo que pueden sentir algunos de nuestros pacientes a la hora de recibir determinados tratamientos. Por eso ofrecemos la posibilidad de hacer todos los tratamientos, en los que sea necesaria la anestesia, bajo sedación consciente. Este tipo de sedación nos garantiza que el paciente no sufra nada, y a la vez que sea capaz de colaborar en todo momento con el odontólogo. Disponemos de un equipo propio de anestesistas, para llevar a cabo estos tratamientos con toda seguridad y garantías.
En Clínica Torres nos caracterizamos por el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y por lo tanto cada uno de nuestros tratamientos son adaptados a cada persona que acude a nuestra clínica en búsqueda de la sonrisa perfecta.

Los mejores profesionales
en Odontología